De como un día decidí abrir mi propio blog


Si estáis leyendo esto es que de una vez por todas he abierto mi blog, después de muchos meses (rozando el año), muchos intentos y dolores de cabeza. Todo empezó hace ya un tiempo cuando buscaba un medio para expresar mis opiniones, pensamientos y criticas sobre las cosas que ocurren a mi alrededor, cuando un chaval de 15 años con ganas de callarse más bien poco. Tras mucho investigar encontré Twitter y al principio todo era una maravilla. Estaba bien realmente, pero con el tiempo me volví algo descuidado y me dedicaba a poner tonterías y algún comentario estúpido (volviendo a casa con una cerveza de más y soltar alguna que otra gilipollez). Además algo no andaba bien, me faltaba algo que para mí, una persona que se enrolla mucho, era muy necesario: Más palabras que poder escribir.
Entonces me vino a la cabeza la idea del blog, de un blog personal donde escribiría lo que querría y con el que podría extenderme hasta el infinito. Así pues, me decidí y cree el blog con una plantilla sencilla de blogger y me puse a escribir. Duró menos de un mes. La cosa es que lo veía simple, quería algo más ambicioso y con una estética similar a las webs de noticias donde consultaba las novedades informáticas que tanto me apasionan. Sin embargo, abandoné el proyecto por falta de tiempo y creé una nueva cuenta de twitter, todavía activa a día de hoy.
Todo esto resume mi situación hasta hace unas semanas, cuando hice un examen parcial de HTML + CSS (entre otras cosas) y como buen cabezota me propuse volver a intentarlo. Después de muchas horas este es el resultado:


Mi propio blog: Un blog donde trataré todo tipo de temas. 
  • Actualidad.
  • Cosas que me llamen la atención.
  • Artículos geek: La informática y los videojuegos son una de mis pasiones así que por supuesto les voy a hacer sitio en este rincón. 
  • Música: Mi otra gran pasión. Los que me conocen dicen que no me pierdo ningún festival y la verdad, es difícil quitarles la razón. 
  • Y mucho más.

También me gustaría aclarar una cosa más. Querría dar las gracias a todas aquellas que durante todo este tiempo me han animado para que abra esta pequeña puerta de mi cabeza al mundo. Sin ellas no estaríais leyendo nada de esto. 
Y como agradecimiento y dado que también han sido las personas que me han animado más a hablar valenciano, la lengua de la meua terreta, me gustaría dedicar alguna de las futuras entradas de este blog a ellas pero sobre todo a una lengua que ha pasado que para mí ha pasado de un plano olvidado a uno mucho más activo y presente.
Nada más, no quiero aburriros mucho en mi primera entrada, espero que nos vayamos viendo en las siguientes y que estas no se retrasen tanto como la apertura de este blog.


Un saludo :P
De como un día decidí abrir mi propio blog De como un día decidí abrir mi propio blog Reviewed by Pablonchu on lunes, febrero 12, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.